CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

jueves, 16 de agosto de 2012

REPOSTERIA INICIATICA CASERA



No hay nada más gratificante que incorporar a la Hermandad de La Sisquella a personas con valores. En este caso, la ceremonia de iniciación requería por parte de la postulante la realización de deliciosa repostería casera. La prueba ha sido netamente superada, aportando la muchacha sendas galletillas de chocolate y unas tartaletas de crema que, en estos momentos, forman ya parte de nuestra estructura molecular. Por cierto, que en cuanto me pasen la foto la publico: yo, Gran Maestre de la Hermandad, con capa de terciopelo malva...ua, esto es una caña...

5 comentarios:

Esther dijo...

Gracias por incorporarme en la H.d.S.(Hermandad de la Sisquella), aunque ya me habia ganado el puesto incluso antes de hacer los pasteles, :P por que no te olvides que soy la mejor pastelera que conocerás nunca jajajaja ;).
En resumen que gracias y ya otro dia os hare más puesto que los que hize sobrevivieron enteros unos cinco minutos antes de que os los tragarais...(el tiempo justo para hacer la foto) y...¡Al ataque! e.ê

Eulàlia dijo...

Juassssssss doy fe k estan deliciosas....besitos de chocolate!!!! al primer mordiskito se te abren los ojos de golpe al notar esa tan dulce sensacion......seguro que siendo tan buenos....una de dos o son pecado o estan prohibidos....como sucede con todo lo bueno...hasta viendo la foto aki toda la hermandad esta babeando.....jijiijjij...no mando foto pk quedaria mal .......jejjej;)

Eulàlia dijo...

Esther al poder !!

Anónimo dijo...

Eh ,eh yo quiero ser de esa hermandad...galletas ,risas, chicas guapas, tios jamones..;)
desmadre lujuria ,desenfreno,calentamiento global,bankia ,estafadores,ladrones...Huy!!! perdon estaba describiendo el pais ,no la hermandad ,lo bueno es para la hermandad lo chungo para el pais...y que hay que hacer para ser socio de la hermandad?¿ venir con una tunica sin nada debajo¿?¿?

Robin dijo...

Saludos desde La Sisquella de madrugada después de dos caipirinhas.
Hermanos y hermanas...al ataquerl....¡¡¡¡¡¡ sí, anónimo,vas bien, muy bien encaminado¡¡¡¡¡¡