viernes, 7 de septiembre de 2012

FUTBOL EN LA PALMA D'EBRE

Todos los niños y niñas a quienes les guste el fútbol se pueden apuntar al Curso de Fútbol en La Palma d'Ebre. Pueden venir niños y niñas de todas las edades, con experiencia futbolística o sin ella. El Curso lo impartirá Josep Alegre, entrenador titulado de fútbol base.
El lugar será en el Camp Municipal d'Esports de La Palma d'Ebre. Pueden apuntarse niños y niñas de otros municipios.
El objetivo es conseguir montar un equipo de fútbol para participar en competiciones federadas.
Para más información, os pasáis por el Ajuntament de La Palma o por mail o teléfono, que están en el encabezamiento del blog.

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Bien!!!! asi a crear nuevos talentos!!! buen deporte el futbol y doy fe que si la aficion continua es un buen aliciente que ayuda a mantenerse en forma ,mi opinion es como madre de portero que empezo con 4 años a jugar y hoy con 22 sige en ello. El ambiente de padres en los partidos y en las salidas es genial se viven momentos muy emotivos .Saludos

Robin dijo...

Ay va, el Mikel es portero? Uala...
A mí me gustaban las cenas que se montaban para hacer caliu, era como una familia, de verdad.

Eulàlia dijo...

Siiii!!! ahora juega fulbito ,pero esto a sido una ayuda en control de salidas nocturnas y etc...etc.....

Robin dijo...

Sí, Josep dice que él ya lo sabía porque se lo dijiste...el tema del deporte es magnífico, si los niños y niñas saben ser motivados, rehúyen luego de las salidas nocturnas, los excesos...Josep es un gran, enorme motivador de personas. Le he visto trabajar durante años, y es el ser más tierno y comprensivo, con mano dura, no creas, que he visto jamás. Es un conductor, un abre-caminos.