lunes, 3 de septiembre de 2012

MUJER INCOMPLETA

Soy muy mala ama de casa. Así como otras mujeres cumplen con todas y cada una de las funciones que Nuestro Señor ha tenido a bien asignarnos como hembras de esta bendita especie, yo reconozco que las labores hogareñas me ahogan. A mí dadme campestrismos. Dentro de casa languiedezco. Así que este año no estamos haciendo ninguna conserva...lo pagaremos caro este invierno, cuando debamos comer piedras para saciar nuestra hambre y llenar el estómago vacío.
-Exagerada...
-No, Xènius, es cierto. Soy una mala mujer, no valgo para nada...bueno...para nada no...para hacer labores agrarias, para leer, para estudiar, para escuchar, para escribir, para reir, para sentir, para goce y disfrute de mi esposo...
-No sigas que te pierdes...uy mira, un señor con cuernos y con forma de serpiente: trae una manzana y pregunta por tí...
-Ya estamos otra vez, Luciferino...

14 comentarios:

Don todopoderoso dijo...

Bueno ya empezamos no todas las mujeres son iguales,unas màs otras menos pero eso no quiere decir que una mujer este sujeta a una esclavitud eterna,muchas mujeres quisieran ser como tù,mujer dinàmica,trabajadora,siempre dispuesta a estar en primera fila,para lo que convenga,no como otras que como no les guste o les entre a la primera,todo son lloros y quejas.a no ser que se vayan a romper,sobre todo las uñas de tanto hacer que trabajan,cuando no dan ni golpe.Bueno me vuelvo a ir,a no ser que sufrea un infarto de divulgar mis escritos,a la ahi os quedais.

Víctor dijo...

Pues os digo que estoy totalmente de acuerdo. Cuántos amigos míos se casaron con pinceles que a la hora de la verdad han resultado más amargos que el ricino. Muñequitas que después de capturar a los pobres muchachos y quedarse preñadas para asegurarse la manutención han resultado auténticas viborazas.
Vivan las Satanassassssss...¿eh, Robin?

Anónimo dijo...

Si empezamos con la angeologia acabaremos todas saliendo por patas del escenario. San Miguel Arcángel, no se lo tomes en serio!
Xénius, metéle la bronca o un cd por donde le quepa!

Robin dijo...

De todo debe haber en la viña del Señor. Para que según las variables circunstancias externas tengan donde elegir. Ya se sabe, todo gira alrededor de sí mismo, relativamente. Así que lo que está bien hoy tal vez sea yuyu mañana. Adaptabilidad.
Por lo demás, las niñas guapas y/o ricas lo suelen tener todo más fácil. Es bien sabido. Es por ello por lo que los hombres pasáis tan malos tragos: porque por si acaso, os trincáis la guapa, que ya habrá tiempo para otras cosas si van mal dadas...y luego vais llorando...no era lo que pensaba...
Ay, almas de cántaro...

Eulàlia dijo...

Jajajajaja,una verdad como un templo! Un poco cortitas hay k reconocer k somos por k podiamos haber hecho la conserva juntes,yo no se hacer i me habias podido enseñar...aparte habria sidò divertido..para el proximo año a per si todo està mejor y la hacemos....de tomate con guindillas...jejeje

Víctor dijo...

Suerte que tengo novio, porque tenéis vosotras más peligro...anda que no. La verdad es que el mundo gay también tiene su aquel, telita de la fina. Pero a veces las mujeres resultáis algo maquiavélicas, y la verdad, hay hombres buenos que salen muy malparados por pécoras que tendrían que estar por lo menos en la órbita de Saturno. Con los anillos por montera, cuando no en otro sitio. Yo sólo conozco a Robin en persona, aunque por lo que me ha explicado, Eulalia, me comería tus guindillas atomatadas sin desconfiar de tí: pareces una buena persona.

Robin dijo...

No lo dudes, Víctor, podrías comerte sus guindillas, sus tomates y sus rosquillas.
Eulàlia, el año que viene me veo en Cajol, en el Sobrarbe, con dos metros de nieve. Si no, al tiempo: como encontremos el testamento de los tatarabuelos de Josep que confirmen la propiedad de un caserío de esos...madre mía...madre mía...

Eulàlia dijo...

UIsss...ojo al dato ,que me acordado que se comento en Huesca ,que estan devolviendo las tierras o las casas que se expropiaron ya que no se habia construido el pantano.......no se si es cajol,pero habria que verlo....mirare de informarme ...estais seguros que el pueblo es Cajol¿?¿? no sera Jatobas o algo asi...es que no recuerdo bien el nombre...pero si no llamare y preguntare.

Eulàlia dijo...

Janovas ,asi se llama el pueblo pero si miras el mapa creo que ambos pertenecen al mismo pantano no construido...
Victor ,gracias por la confianza,Robin si que es una buena amiga ....ella si que es buena :D
Por cierto ...lo del Sobrarbe ........uhmmmm

Eulàlia dijo...

Por cierto........lo de mujer incompleta ¿?¿?....uis esto tendremos que debatirlo cuando nos veamos ,por que aqui hasta callos me hiban a salir en los dedos ya que no estoy para nada de acuerdo contigo....o tu no sabes eso de....." Las chicas son guerreras" Uh Ah! jjajjajaja como levante el hacha!!!

Robin dijo...

Lo de mujer incompleta es en plan ironías, qué leches voy a ser yo una mujer incompleta...nadie lo es. Ni hombres incompletos hay, lo que pasa es que cada uno tiene matices en los que se encuentra más a gusto que en otros. Pero me hace gracia ver mujeres que se precian de hacer todo bien...y la verdad...sólo de pensarlo...me fatigo...
Si, el pueblo es Cajol, incluso tengo un listado de las familias que vivieron en 1816 y está llenito de Puzos. Y por lo que me dices...EMPIEZA LA OPERACION SOBRARBE. Te digo que tenían dos casas, y oye, necesitaríamos que en la colonización nos acompañara un experto en agricultura, una persona con dinamismo y conocimientos en heavy metal y una mujer completa que nos haga conservas de rosquillas y guindillas tomateras...y nosotros para el rebaño de 600 cabras...yo lo veo totalmente factible.

Gorgk dijo...

No necesitas ser ama de casa, eres Ama de Vida.

Robin dijo...

Ay hijo, que me vas a hacer ruborizar al final, eh...tú también te vienes al Sobrarbe. Necesitaremos un gestor economista.

Rocio dijo...

Jajajajaja........1,2,3....alejop!...mas màgia....la història continua.