domingo, 23 de septiembre de 2012

NUEVOS HABITANTES DE LA HUERTA

El huerto se va poblando de nuevos elementos vegetales: lechugas, coles, coliflores y bróquiles. Aunque siempre pasa lo mismo: compras 10 de cada y te ponen 20...esperábamos a que lloviera para que la tierra estuviese en mejores condiciones, pero visto el éxito pluviométrico, plantamos ya y seguimos regando, que al fin y al cabo es cosa divertida y mira, se disfruta como el que más.
Aunque si lloviera...pues ya se sabe que el agua de lluvia limpia estomas, lava tallos y revitaliza adsorciones varias...moviliza energías, en general, con los iones atmosféricos lavaditos y electrizados como el que más.

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Ainssss cuando veo tus fotos del huerto....y pensar que yo tenia un macetohuerto.....unas cuantas macetas y una mesa de cultivo a las que llamaba mis tierras...!!!me muero de ganas de escarbar tierra...ainssss...que ganasssss jejejje

Robin dijo...

Pues prepárate porque tu Southfork te está esperando. Hay un trocito en tu valle que es ideal. Lo que pasa que para bajar te vas a dejar medias pantorrillas con las argelagitas, pero nada que no pueda solucionar un buen mozo con una azada y buena predisposición. Te sale un huerto cullunú, te lo digo yo.

Eulàlia dijo...

de verdad que estoy deseando.....me hace tantisima ilusión....a ver si en 15 dias esta todo solucionado y ya venimos a verlo ...y tocarlo :) de todos modos pasado mañana esperame en La Paradeta que vengo.

Robin dijo...

Convocada está La Hermandad en pleno para el miércoles. Habemus planning. En ambos sentidos...jajajaaaa¡¡¡¡¡