miércoles, 5 de septiembre de 2012

PRIMEROS CANDIDATOS A MUSICOTERAPEUTAS

-Robin.
-Dime Xènius.
-¿Podemos considerar el heavy metal como musicoterapia?
-Una de las virtudes que poseemos en la Hermandad es la amplitud de miras. Por supuesto que el heavy metal es musicoterapia...y de la buena.
Fire Dragon. Os aconsejo que estéis atentos a estos muchachitos...próximas noticias...
http://youtu.be/FIjywqM6cS0

12 comentarios:

Eulàlia dijo...

Ummm...la fuerza parece estàr assegurada...porfí algun vídeo en youtube? Enlace?...

Robin dijo...

Estoy trabajando activamente en ello; de momento, si te vienes el lunes noche me acompañarás a verlos actuar en directo y a realizar entrevista. Oye, esto del modo Recursos Humanos mola. Tengo enlace preferente, por eso: Esther está en el ajo, pero en el ajo, ajo...conoce a toda la banda...y a la novia del vocalista. Mejor imposible.

Eulàlia dijo...

Ualaaaa!!! ya me gustaria!! pero va a ser que no podre.....Que Esther tenia algo que ver ya lo imagine ;) osea que para la entrevista tienes enchufe¿?¿ jejjejej Saludos y muchos besitos a las dos;)

Robin dijo...

Enchufe trifásico. El otro día estaban haciendo galletitas con forma de pene en Móra en casa del vocalista...tú verás...

Robin dijo...

Horror, han vuelto los niños...

El Atunero dijo...

Hola guapos, que, haciendo el gili o qué...ese grupo me mola mogollón. Si organizáis farra, me subo. Adiós atunes.

Don Todopoderoso dijo...

hola a todos, Don Todopoderoso vuelve, y será la noche del Lunes en la rotonda de Vinebre. Atunero, Capitán Pescanova y demás tripulantes. si os añadis al barco tenemos una noche larga con buena musica y lo que se pueda de alcohol sin que nos enchufle la pasma. animarse que la fiesta es grande. Todopoderoso de las tierras altas.

Unknown dijo...

Buenas gente saludos a todos desde Fire Dragon soy Rayo el guitarra :) veo que estais todos con ganas de metal asi que os dejare varios lincks para que vayais disfrutando de momento.. ;)

link de run to the hills: http://www.youtube.com/watch?v=msRwfLDJPvY


link de la maqueta temas propios descarga gratuita:
http://www.mediafire.com/?htb211qmq099vzv

tambien podeis agregarnos a faceenok buscando:

Fire-Dragon Heavy-rock

Sin mas desde Fire Dragon un fuerte abrazo a todos nos vemos en los escenarios ;)

Eulàlia dijo...

Gracias por los link's....me tendre que conformar.....si es ke.......no digo nada que la lio....

Robin dijo...

Ei....qué caña...Rayo, de los Fire Dragon por aquí...uala uala uala, me da el yuyu...pues yo voy a ver si me bajo con Esther el lunes a veros actuar...me da algo¡¡¡¡¡¡

Sara dijo...

Hola, saludos a tod@s, me encantan Fire Dragon, son espectaculares y buenísimos. Nos vemos el lunes. Ya me estoy aprendiendo las letras de sus temas propios. Preparados para disfrutar?????

Robin dijo...

Hola Sara, preparadísimos, porque nos bajamos el lunes al concierto. Yo ya los he oído, porque tengo el enchufe de Esther y ella los lleva en su Samsung Mobile (un poco pija, le sale la firma en los mails...desde mi Samsung Mobile...jejejeje) y...son bestiales, buenísimos, y...
Estamos preparando una cosilla en la Palma,- que no adelantaremos nada por si acaso, que ya se sabe que en esto del mundo del espectáculo no se pueden adelantar acontecimientos que luego se gafan (yuyu)- que si sale bien..¡una caña!