lunes, 24 de septiembre de 2012

TOSTAS DE OTOÑO PARA HOMBRES RURALES

Queridos amigos, en pleno siglo XXI me llegan noticias de que algunos hombres rurales son incapaces de hacerse la comida. Mucho menos de ocuparse por sí mismos de las labores del hogar sin la colaboración/servicio de una mujer.
Para muestra de que la cocina puede ser sencilla a la par que deliciosa, ved aquí la comida de hoy después de ir a recoger almendras, juntos mi maridín y yo, es decir, ambos sexos haciendo ruralismos y llegando a la par a casa. En un cuarto de hora hemos preparado estas tostas con tomate, aceite y anchoas, con una ensaladita de cebolla y tomate. De postre, un meloncillo.
Que no cuela, machitos ibéricos rurales...

7 comentarios:

Dontodopoderoso dijo...

A ver hombres y mujeres de hoy en dia,con lo fàcil que es hacer las cosas y que tengamos que ir de esta manera,esto es más bien penoso.Menos dar a la sin hueso y más actividad puesto que hay una muermez tal que da de pensar.Unos que la casa les parece un mundo,otras que solo saben que hacer la puñeta que van como las abejas que van de flor en flor ,ellas van dando tumbos de blog en blog para que les hagan caso,cosa que no consiguen dado que la gente no es tonta y se han dado cuenta,de que son peor que el caballo de ATILA,que por donde pisaba no crecia la hierba.Por lo tanto menos lloros y tonterias a estar por lo que toca la faena de casa y a vivir que son dos dias.HE DICHO.

Eulàlia dijo...

mira aixo de bloger em te una mica farta..habia contestat a aquesta entrada amb un pedazo de toxo que no veas i ala s'en a anat a tomar vent....en resum...Todopoderoso que tens mes rao que un sant ,lo de las labores del hogar escusas per tapar altres realitats...lo de las k van de flor en flor....o de blog en blog...que espabilin per que potser un dia tinguin una sorpresa si cauen dins una flor carnivora per exemple ;) petonssss waposssssss.Per cert aupa messenger!!!

Robin dijo...

Bueno, Eulàlia, yo le iba a dar caña a Dontodopoderoso porque lo he encontrado un poquito p´allá, pero veo que debo ser yo que veo la realidad algo distorsionada...lo de que a vivir que son dos días, eso sí que sí...luego te explico...

Eulàlia dijo...

vale ,vale....el todopoderoso dejalo que de vez en cuando le da la iluminacion y se expresa de manera propia para el ostentoso cargo que ocupa....

Robin dijo...

Pues a punto del delete-delete ha estado...jajajajaa¡¡¡¡ Uy, a ver si se cabrea y empezamos como el veranito pasado...

Víctor dijo...

Y no sólo rurales, que urbanitas hay cada uno que...panching en el sofá y me las vayan trayendo todas. Y jóvenes, no te pienses, que las nuevas generaciones crecen un poco raras. Están recuperando valores de machismo, y lo peor del caso es que las niñas lo aceptan, como si fuera algo natural. Como si buscaran el marido que las saque de la miseria y se entregan a todos los caprichos y exigencias del hombre, aunque sean humillantes.

Robin dijo...

Esto he oído en algunos programas de coloquio en la radio...preocupante es la cosa. Si la mujer, por el mero hecho de tener una seguridad económica, admite que la machaquen...no sé qué decirte, hijo, pero todo lo que lucharon nuestras antecesoras por adquirir el reconocimiento de los derechos que corresponden a la mujer por ser humana no merece ser olvidado. Ni perdido.