martes, 11 de septiembre de 2012

VOLVIENDO A NUESTRO SER



Una interesante discusión filosófica es la que plantea el hecho siguiente: ¿qué es más adecuado, fragmentar o totalizar? Yo, que hace un tiempo me inclinaba por la opción de que tal vez la unión era la fuerza, que era adecuado el contemplar en universo como un todo, cada vez veo más cuánticamente que de eso nada, monadas, que en la fragmentación está la capacidad de adaptación - que es el recurso más preciado de las especies- y que cuantos más matices y más facetas, mayor es la riqueza. Por algo será que la energía se distribuye en niveles y que está empaquetada en valores determinados o quantos. Es inútil intentar agrupar algo que en origen es ya discontínuo. Gran error de las filosofías y grandes empanadas mentales de los filósofos que las postulan.

Aquí os dejo un par de quantos energéticos que están como lo que son, una cabra.

9 comentarios:

Eulàlia dijo...

pero que preciosidades!!!! por supuesto fragmentacion ;)

Robin reload dijo...

Fragmentados estamos ya con tanta juerga.Ahora la diada...nos veremos en el infierno!!!!!!!

Robin dijo...

Que me olvidaba...desde mi I-chon...

Gorgk dijo...

Fragmentos, fractales...son repeticiones de estructuras, de mayor a menor escala. La uniformidad es signo de intento de dominación y de guruyismo, si me permitís usar una advocación robiniana.

Robin dijo...

Permitido es el uso...guruyismo, pues es verdad...jaaa!!!

a1 dijo...

... A mi despues de 7años viviendo en barcelona y oyendo todos los argumentos proindependencia seguia pareciendome un acto de egoismo... Hasta que pase unos meses en extremadura. Que se le eche en cara que hace 20 años se le ayudara cuando a extremadura se le regala el dinero a manos llenas y sin que tengan la menos intencion de dejar de ser una carga es realmente ofensivo. Una cosa es compartir y otra quitarte comida de la boca pa que otro la dilapide, ahora estoy a favor de la independencia catalana o al menosde que puedan exigir que al menos se invierta en lugar de regalarlo

Inde dijo...

a1,te entiendo por que yo he sufrido la metamorfosis tambien,siempre comento que yo no era independentista pero que me han vuelto independentista ,yo que antes pasaba de estos temas,ahora no.
Esos comentarios irientes ,desacreditativos,represores,intimidatorios ,amenazantes....han hecho de mi una independentista .

Eulàlia dijo...

pos si...al infierno.....yo me apunto ..fiesta ,fiesta!!

Robin dijo...

Yo hacía siglos que no veía la tele. El otro día, en la Cooperativa, vi un momento una especie de desfile con el Molt Honorable saliendo escoltado, sonriente y con el puño en alto. Me recordó vagamente una república bananera, él y todos, de verdad. Cuanto más te separas de los medios de comunicación, más te das cuenta de la manipulación a la cual someten a la población. Penosillo de verdad.