sábado, 6 de octubre de 2012

ENLACES DE INTERES

Más amigos y compañeros se unen a la aventura de hacer públicos sus trabajos, pensamientos, ideas y maneras de entender la vida. Os dejo unas direcciones que son muy interesantes, cada una en su aspecto.
Fotografía y arte digital. Neus al fin nos permite disfrutar en la red con sus magníficas fotografías. No os las perdáis bajo ningún concepto.

11 comentarios:

Eulàlia dijo...

Sera qüestions de dar una vuelta.
L'Aurora segueix millorant,avui d bon matí ja estaba menjant.
Una cosa més,el meu correu no se k li pasa k no es pot obrir,pel k e vist error de hotmail microsoft,vaya xusta...per qualsevol cosa avui estare incomunicada per mail fins k s arregli.petons

Robin desde mi I-chon dijo...

Bé per Aurora jo penso que ja la tenim boneta..
Aqui estem amb Oberon. Continuen passant coses extraordinàries...per tf. T' ho dic.

Neus dijo...

Molt agraïda Maria per la difusió que fas del meu blog que ara per ara està novet de trinca. De moment hi vaig pujant fotos i ja hi tinc set seguidors....!! això funciona...!!!

Salutacions i fins aviat...! Bon cap de setmana per a tu i en Josep...!

Robin dijo...

Esperem poder gaudir de les teves fotografies, perquè de veritat que són delicioses.

Anónimo dijo...

Hola Robin así me gusta. Nos esperan agradables navegaciones. Prometo ser bueno para que no me deletees. yo a tí no te deletearé, ricura. Y a ver si os animáis y os ponéis bajo mi tutela. Cuantos más mejor.

Unknown dijo...

Buenas noches me alegro que Aurora este mejor y felicito a Neus por su inspirador trabajo fotografico.

Neus dijo...

Muy buenos días a todos y en especial mi agradecimiento a kingelfoberon oberon por sus palabras con respecto a mis fotos. Buen domingo y hasta la próxima...!

Robin dijo...

Reitero el tratamiento de la luz que haces en tus fotografías, tiene textura corpórea. Esperamos también tus paisajes...tan diferentes de lo que el ojo ve por sí mismo...

Robin dijo...

Ah, se me escapaba Don Todopoderoso...que sepas que te he deleteado dos comentarios...jajajaaa¡¡¡, es que te pasas un pelín, pero bueno. Como no te enfadas...yo te prometo que no voy a dejarte ninguno malo...jejejeee...

Anónimo dijo...

Poco a poco conseguiré domarte Robin.

Robin dijo...

¿Piensas que es necesario? Tal vez te sorprenderías...