sábado, 27 de octubre de 2012

UNA VISITA A MUKETURI



Así es Muketuri, el lugar de Etiopía al que realizamos nuestra modesta aportación mensual. Os aconsejo una visita para conocer el lugar, ¡al menos visita virtual!

4 comentarios:

Candela. dijo...

" Sin palabras " este vídeo nos hace que pensemos un poquito más en los que están peor que nosotros y que de una manera u otra o por difernetes vías , aportemos algo nuestro para mejorar el estado y calidad de vida a las aldeas y pueblos como éste.
Una sonrisa de cualquiera de estos niños vale más que mil historias de inconformismos y vanidades . Gracias por subir este vídeo porque es de gran calidad humana los que está ahí y los que hacen que esta organización pueda subsistir.

Robin dijo...

Más de una y de dos veces Josep y yo nos estamos planteando venderlo todo e irnos para allá. Y en serio. Esa frase que dices: una sonrisa de un niño vale más que mil historias de inconformismos y vanidades...es así.

Candela. dijo...

Es un mundo diferente al que nosotros hemos construido lleno de comodidades y de escaparates comerciales ... yo admiro a esta gente que está trabajando por los demás y a su vez están implicados de tal forma que son todos una familia . El problema de uno es problema de todos , es un mundo más justo aunque la injusticia sea la que propicie estos estados de precariedad . Robín recibe un abrazo.

Robin dijo...

Un abrazo y un recuerdo, que ahora las lluvias os tocan a vosotros...aunque veo que la cosa no se ha desmadrado y es agua bien caída. Esta noche aquí toda la noche lloviendo...estamos muy contentos¡¡¡¡
Y sí, mucha parte de culpa de lo que pasa en Africa ha sido de la civilización occidental, sus colonizaciones para luego retirarse, lo que están haciendo ahora con la tierra, comprándola las multinacionales de la alimentación a los gobiernos y desalojando a los lugareños a la fuerza...un desastre todo, en verdad.