jueves, 4 de octubre de 2012

USO DEL ALUMBRE COMO DESODORANTE

Tengo muy buenas referencias de la piedra de alumbre como desodorante. Ya son varias las personas que lo usan y destacan que este elemento natural hace desaparecer el olor corporal no solamente de las axilas, sino también de los pies. Se puede encontrar en forma de piedra, polvo o stick. Es una buena alternativa a los desodorantes industriales, cuya aplicación en zonas tan sensibles como la axila, tan cercana a los ganglios linfáticos de esta zona del cuerpo, tal vez pudiera ejercer alguna acción no deseada, especialmente en la mujer.

9 comentarios:

Neus dijo...

Quina rapidesa...no...??
més que res, no deixa que les bactéries de la suor es propaguin, raó per la qual, apareix la mala olor. Segons acabo de llegir, es indicada per tot tipus de pells, fins i tot les més sensibles...

Robin dijo...

Sí, i mira, ja tens la teva credencial activa. Tinc que provar aquest desodorant, perquè amb les vostres referències em sembla molt interessant.

Eulàlia dijo...

Doy fe de que funciona de maravilla.

Unknown dijo...

Buenas noches preciosa. A parte del elixir de la eternidad,no poseerás por casualidad algún elixir para el resfriado común el cual ahora mismo esta intentando apoderarse de mi cuerpo

Anónimo dijo...

Te digo uno yo. Cama, calor de hembra y una infusión de tomillo y romero con una cucharada de miel y un chorreón de whisky. Hay que sudar bastante para que haga efecto.

Robin dijo...

Kingelfoberon...no me acuerdo de la dirección de tu bloggggg!!!!!!

mery dijo...

La madre de mi amiga dice que va muy bien!!!!
Yo me voy a comprar uno de estos!!! Aver como va!!!!!
Força barça!!!!!
Soy amiga de oberon!!!!!!

Leo dijo...

Animos

Robin dijo...

Saludos, amiga y amigo de Oberón. A mí me gusta el aspecto de este desodorante, porque se ve limpio, translúcido.