miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL REPOSO DE LOS OLIVAREROS

Llega la tarde y el trabajo en el campo acaba. Se busca el calor del hogar, la estufa encendida, la infusión caliente endulzada con miel, los labios cálidos, las manos que acarician los fatigados músculos. La jornada aún no ha acabado: dar de comer a los animales, entrar leña a casa.
Entonces llega un ratito de reposo.
A mí, desde siempre, me han gustado los hombres hermosos. De alma, pero también de cuerpo. Es por eso que Josep me sedujo: es realmente bello. Pero antes de tener la suerte de conocerlo y hacerlo mío andaba yo ya apuntando maneras, y como hay que reconocer que los hombres guapos no abundan, me deleitaba observando a los mismísimos ángeles. Para acabar el día, os dejo con uno: Evgeny Plushenko, la perfección del patinaje sobre hielo. ¿Por qué creéis que me gustan tanto la nieve y el frío? Mirad qué hombres se crían en aquellas tierras...no sólo son hermosas sus mujeres. Actuación perfecta: todo 6.0 en la puntuación de los jueces. No os perdáis la secuencia de pasos -me pone la piel de gallina- ni el final de la actuación: es apoteósico. No me digáis que no es un hombre hermoso...
A disfrutar...y a descansar.

No hay comentarios: