viernes, 23 de noviembre de 2012

EL SARNAZO COSMICO

Hace ya tiempo que pienso que, realmente, el que la vida en el universo sea tan escasa es un poco sospechoso. Tantos planetas y todos están amojamados: no hay con quien echarse unas partiditas de póker en ningún lugar a menos de 200 años-luz a la redonda.
Y se ven los planetillas tan contentos ellos en su serenidad geológica que piensas: oye, pues va a ser que éste es el estado maduro del universo: pedrolos dando vueltas alrededor unos de otros, y algunos girando sobre las ígneas estrellas.
Y luego, la inquietante conclusión: ergo dado que la vida es la excepción...¿no será como un eczema del universo, digamos que una especie de sarnazo cósmico? Indeseable, por lo demás...
Me viene a la mente la imagen de que los humanoides no sean más que pequeñas caspillas, y los animales y plantas una especie de escamosas exudaciones del epitelio terrestre...uy, pobres ellos, tan sabiondos que se creen y mira, no son más que una plagilla universal... como venga alguien con un matamoscas interestelar...

6 comentarios:

Gorgk dijo...

Por favor, de verdad es que casi me atraganto con una patata frita. Sarnazos cósmicos...
Pues ahora que lo dices...
:-(

Robin dijo...

Gorgk amigo, mejor un sarnazo cósmico que aquello de "polvo somos". No te atragantes, por Dios, que aún hay que dar más guerra...¡¡¡al ataquerl!!!

Eulàlia dijo...

Entre el sarnzo tambien hay algun k otro grano....

Robin dijo...

Nada que no se cure a omeprazolazo limpio. Pero con el bote y todo...O:-)

Eulàlia dijo...

Jajaja....surrealista......

Robin dijo...

Yo pienso que tienes razón y aquí hay como una puerta interdimensional. De verdad te lo digo...