miércoles, 28 de noviembre de 2012

LIO LIO LIOSO

Lo que yo decía, que el que nace torpe es torpe y no hay manera. El lío establecido, a ver quien es el guapo que lo deslía.
Los martes se hacen en La Palma d'Ebre clases de costura y manualidades textiles varias. Ya me han dicho que debo aprender estas cosas para ser una verdadera mujer autosuf. Es cierto, no van desencaminadas las personas que tal cosa me recomiendan, porque el tema de tejer y de confección de ropa lo tenemos virgen aún de ser tratado: podemos hacer nuestros jerseys, pantalones, faldas y demás aditamentos, así que a ver si me afano por adquirir destreza. Que es que, de verdad...

6 comentarios:

Eulàlia dijo...

Animo k tu puedes....cuatro lanas y 2 agujas no podran contigo...un consejillo,yo antes de empezar la labor hago de la madeja un ovillo....creo que te iria mejor.

Eulàlia dijo...

Ponte armadura y procura tener alguien al lado cuando hagas estas cosas tan peligrosas.

Eulàlia dijo...

Jejejejejejeje desde mi andrichon k hoy esta travieso

Anónimo dijo...

O sea que de shibari ni hablamos, ¿no? porque con ese lio que te montas con una lana ni me imagino lo que pasaría con una soga.
Bien si me lo imagino.

Robin dijo...

Imagina, imagina...quien sabe...
Oh,hoy estoy Reinona de la Dark a tope, rey mío...

Robin dijo...

Y sí, Eulàlia, antes de empezar a tejer hay que hacer un ovillo con la madeja...si es que...