jueves, 22 de noviembre de 2012

PARA LA REINA DE LOS ELFOS

Hay una persona especialísima en el mundo que, como no podía ser de otra manera, tiene relación con este sitio mágico, frontera entre universos, puerta dimensional. Digamos que es la encarnación humanoide del genio del lugar. Cuando ella viene, el espacio y el tiempo giran sobre sí mismos y se pierden en mágicas espirales. Ha estado aquí dos días y es como si el tiempo se hubiera encogido, perdiendo esa rítmica cadencia. Es la única persona ante la cual he hincado la rodilla en señal de reconocimiento en toda mi vida.
-Mentirosa, ante Josep también hincas (((aunque por otra causa más añadida)))
-Xènius por Dios bendito...calla insensato, por favor, que es horario infantil...
Bueno, disgresiones turbadoras aparte, esa persona ya lo sabe, pero no está de más que lo sepa todo el mundo, así que para ella va dedicada esta pastelosa canción de Eros Ramazzotti, insigne trovador que si yo tuviera Corte de Amor establecida sin duda alguna estaría aquí honrándonos con su poética ternura. Va con letra, porque la esencia de esta canción es el mensaje de la trova. Le va que ni pintada a la persona homenajeada. Diríase que Eros se la hubiera escrito para ella por encargo... ;)

5 comentarios:

tu si que eres la reina... dijo...
















Ojala fuese reina en un elfico mundo,con medios y fuerza interior para acompañar al que desee ser acompañado,la fuerza necesaria para resolver dificiles decisiones a tomar,encrucijada de caminos que escoger,uno al borde del abismo tentador,imprevisible y duro sin duda otro facil de seguir pero imposible de digerir
Gracias por todo cuanto aportais a esta tierra que cada vez que visito siento despertar mas en mi el profundo amor que por ella siento.....el poder sin duda no es elfico,el poder pertenece a la tierra y esta a estado siempre en mi corazon por lo especial que es ,por como me siento cuando estoy ahi ,por como todos haceis que me sienta...
Es como si en momentos dificiles cuando todo se conjuga para ver que dura es la vida,esta tierra,este pueblo y su gente me habeis tendido una mano de la que jamas me quiero volver a soltar porque me perderia.
Gracias porque no se como lo habeis hecho pero habeis sido la gran puerta que ha hecho posible la llegada de la magia...el destino esta escrito pero la firma la ponemos nosotros.
Un fuerte abrazo....para todos mi mas profundo agradecimiento....
Cuando escucho decir a alguien : me gusta La Palma, siempre he pensado yo amo La Palma..y no olvidare jamas a quienes ya no estan entre nosotros y me enseñaron a quererla.
Realmente Maria,eres tremenda.....bueno...sois tremendos los dos...me alegro tanto de haberos conocido...en la puerta del cursillo.....cuantas cosas han pasado.Larga vida al Rey de los elfos,larga vida a todos los subditos del Rey


















Robin dijo...

;)
Ya has visto el pirulo que marca la entrada a los Otros Mundos (uy pirulo, la creu de terme, pobreta).
Próximo episodio: el estanque mágico. Aunque cuesta un poco llegar pero...tiene un secreto de hadas. Este sí que no lo sabe nadie...

mas dijo...

Por cierto Eros con esa voz...gracias por dedicarme tan pastelosa cancion;) k a ti tambien te viene al pelo......

Robin dijo...

Fíjate que yo, cuando Eros estaba en su apogeo, no le hacía mucho caso. Todo el mundo llevaba los adhesivos del Super Pop en las carpetas del instituto, y yo nada de nada, como mucho un dibujito de un escudo medieval. Y si te digo la verdad, canta como los ángeles el niño, y era y es ahora más guapo aún que de joven.

Eulàlia dijo...

La afortunada soy yo de tener la suerte de haberos conocido.....si es que sois un cielo,un amor de niñas....visionaria de unicornios rosa....yo vine al pueblo gracias a mi madre que me animo a venir.....se lo agradecere siempre.....ella es como un duendecillo ...y no cambies tu nunca tampoco...eres un encanto.Un petonet tresoret