miércoles, 26 de diciembre de 2012

UN MENU NAVIDEÑO

Cena de Nochebuena...como que no, porque mi estómago insolidario no lo permite. Pero comiditas mesuradas y especiales sí que puedo hacer alguna. Por ejemplo, estas patatas hervidas y con sorpresita de relleno, cubiertas de bechamel y con coronita de champiñores. Plato único. Luego, de postres, un rosco de vino y un polvorón. Es lo que admite mi estómago sin que pase luego tres horas recordándome su existencia. Eso sí, luego paseo por el monte para hacer una digestión adecuada.
Y todo esto...comiendo en el exterior, porque la temperatura gozosa lo permite. Bonanza magnífica para estas fechas. Y los pájaros, pinzones, lavanderas, por todas partes...compartiendo con nosotros su alegría.

5 comentarios:

Candela. dijo...

Apetitoso y de una pinta como para repetir .... FELIZ NAVIDAD.
Por aquí también la cosa muy ligerita , no estamos como para dejar comida sobre la mesa de formas ostentosasss. En la simplicidad y calidad está el secreto de las cosas buenas. El clima estupendo hasta las 6 de la tarde del 24 pero de repente cayó una gota fría que llovió a más de 100litros ... increible , sin frío pero mucha lluvia , lluvia y más lluvia durante 4 horas sin parar.
Un saludo y ahora a despedir el año en unos días y dar una bienvenida a este 2013 que está ya casi en la puerta . (( besos ))

Eulàlia dijo...

Pues nosotros a pesar de que el dia empezo complicado acabo bien y pudimos comer en casa soy tradicional en lo que respecta al menu de Navidad...
Felices fiestas a todos.

Candela. dijo...

Robín me permito enviarle un saludo a Eulalia porque mi ordenador anda medio raro y no puedo entrar en su blog .
Eulalia , muchas felicidades y recibe un saludo desde las Canarias .

Eulàlia dijo...

Gracias Candela!

Candela,un saludo de mi parte para ti desde Castellar del Valles ....ya mirare mi blog que no se que le pasa .
Que pases unas felices fiestas y que tengas un año nuevo que haga realidad tus deseos y te colme de felicidad.Un besito .









Robin dijo...

Saludos a todos...estaba muy bueno nuestro menú sisquellano. Sobre todo porque el cocinero es Josep...así que...garantía segura de buena cocina...
Me alegro de que todo vaya bien en el oeste y en el este. Abrazos¡¡¡¡¡¡¡