CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

jueves, 3 de enero de 2013

TALLER DE ECOYUYU

Sí amigos, aprovechando que Josep ha alcanzado el nivel de Gran Maestre Sisquellano Grado Cuarto Creciente, vamos a organizar un taller sobre Comunicación Interespecífica. Vamos, que Josep es capaz de dominar a los animales con la mente, y quiere transmitir este conocimiento a personas que se sientan motivadas para ello. Aquí en la imagen tenéis la constancia documental de tal hecho:
-Mente glande dominal mente pequeña...
-Hombre, el Maestro Xèn-nius...
-Quien domina a quien, Pequeño Saltamontes...
-Pues ahora que lo dices... ;)

8 comentarios:

DON TODOPODEROSO dijo...

¡¡¡COMO ES ESTO, HACIENDO ESCARNIO DE LAS COSAS SAGRADAS, GRAN SACERDOTISA!!!!

ME APUNTO. ES ESTE FIN DE SEMANA?????

Estela Curnell dijo...

Pues conozco a alguien muy especial con los animales......Josep,algo hay en esta imagen...El taller que online segui a sido fantastico,he sentido mi yo interior de un modo distinto.Gracias y apuntadme al proximo.

Robin dijo...

Mañana tenemos una jornada especial de contacto con un ecosistema cultivado antaño pero ahora abandonado. Vamos a realizar una serie de acciones muy interesantes.

Ricardo dijo...

Hace tiempo que sigo vuestro blog ,estaría interesado en saber si impartís talleres sobre Geohomodesia ,necesitaba unos consejos.Gracias por vuestra atención.

Robin dijo...

Hola Ricardo, realmente me alegra que tengas noticias de la Geohomodesia...teniendo en cuenta que es comcepto nuestro y sólo se ha hablado en la última reunión...pues sí, estamos poniendo por escrito ya el primer taller. Para el mes que viene está listo. Telefonéame.

Robin dijo...

Perdón por la falta: concepto, con no con m. Esto de los I-chonss:-@

Marcinkus dijo...

Hi he sido yo que lo he comentado con unos colegas no pasa nada no?

Robin dijo...

Pequeño saltamontes, claro que no pasa nada...ans al contrari, cuanto más se difunda, mejor...pero no me traigas empanados, por favor.
Saludos a Capici, que tiene aquí un regalo de Reyes para él. Espero con ansia mi trenecito reciclado...
;)