miércoles, 13 de febrero de 2013

MUNDOLILIPUT.COM

Queridos muchachitos de Sherwood, ayer por la noche tuve una gran alegría. Me hubiéseis visto saltar por la finca, gritando a voz en grito: ¡me ha dejado un mensaje Jordi Tuñón, me ha dejado un mensaje Jordi Tuñón!
Pues sí. Mi querido Jordi Tuñón, ese ser que junto a Queralt Flotats no me dejaba dormir por las noches, no por nada malo, sino al contrario, por el mero y apasionante placer de oir un programa de radio, porque lo que dicen, lo que expresan, se nota que es parte de ellos. Se dejaron un buen trozo de corazón estos amigos en Afectos matinales, de Radio Nacional, en la madrugada. Quería yo dormir...y no podía, y despertaba a Josep con mis carcajadas...el consultorio sentimental y de la-vida-la-vida de Gloria Galiano no tenía precio...y anda que la peñita que telefoneaba...
Pues eso, que estos amigos, a los que les tangaron el programa al llegar al poder los nuevos habitantes de la Moncloa, tienen en las ondas a mundoliliput.com. 
Gracias a los dioses...¡al fin radio inteligente, de nuevo! Y con alma, casi casi lo más importante. Casi no: lo más importante.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Grandes!!! les he agregado en mis prefes y los escuchare por internet fuera de horario.

Robin dijo...

Jamás me he reído tanto con un programa de radio como con ellos, y eso que era de madrugada: es que están en la línea de Sherwood: absurdos, bizarros, pero...con un gran corazón.