lunes, 25 de febrero de 2013

NIEVE AUTOSUFICIENTE

Sin embargo, no debemos olvidar que somos unos entes autosuficientes, de manera que la nieve, que es, según la teoría medieval de la ipsiedad, agua, al fin y al cabo, nos va a ser útil para dos cosas:
-para llenar el depósito de agua pluvial y no tener que transportarla desde el pueblo.
-para compactarla y hacer hielillos que colocaremos en el mini-congelador de porexpan.
Hay que estar al quite de todo, muchachitos de Sherwood...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hace mucho frío por Urbanilandia, espero que vosotros estéis bien calentillos con la estufa. Oberónicos saludos.

Marcinkus dijo...

bien hecho¡¡¡
no se os escapa una...

Robin dijo...

Bueno, debo reconocer que estoy pasando un pelín de frío...no está bien aislada la casita de piedra, y como está el agujero de la gatera, entra corriente de aire, que cuando es tan frío...pero en fin...no todo va a ser perfecto...se compensa por la noche, que Josep ya procura que no tenga frío. Qué hombre más cariñoso...cómo me abraza, incluso durmiendo. Lo quiero.

Nena dijo...

Haga el frio que haga si te abraza un hombre y te da el calor de su cuerpo ya puede hacer el frio que le de la gana ,yo ando algo escasa de abrazos ,ya se sabe que hay hombres que no son nada cariñosos,me tendre que resignar.

Demian dijo...

Nena,nada de resignaciones ,que cuando vaya para allá en Semana Santa te doy los abrazos que quieras,porque te recuerdo que tenemos pendientes unas croquetas.
No entiendo ese tipo de hombres que dicen no ser cariñosos,menos mal que no son mudos sino ,todos a callar ,venga hombre ,que no me den abrazos a mi que estoy solo vale ,pero que una mujer tenga al lado a un tio incapaz de abrazarla,manda huevos.Lo dicho aquí me tienes que soy mimoso como un gusiluz dando abrazos.Saludos Oberon ,Robin y Josep.Aqui tambien hace frio

Anónimo dijo...

Robin, tienes al lado a un tío que emana calor propio. Cómo entiendo que no quieras hacerme ni caso. Eso es un hombre, lo demás son musclos al vapor. Y a los Oberones bastará con reciclarlos un poco, porque son de buena madera también. Unos cuantos servicios más de Skyfall y lo encarrilamos fijo.
Está el patio revuelto, veo. Buena peñita.
Robin, te aconsejo que andes con la espalda contra la pared. Que los puñalitos vuelan...acuérdate del ángel de la guarda Robbie.

Robin dijo...

Si aún me las cargaré yo cuando aquí el OO7 es Josep...no te fastidia, guapetón...
De todas maneras seguiré tu consejo...
por si acasín.
Es que es muy fuerte..¡vivan los novios!
Por favor, os quiero todos aquí para Semana Santa, que vamos a montar una procesión que pa qué.

Anónimo dijo...

Que envidia lo bonito que teneis todo nevados.
El porexpan va mejor o peor que esas neveras antiguas tan monas que no era neveras sino armarios aislados para mantener el hielo?

Robin dijo...

Pues no sé cómo son esas neveras que dices...no tengo ni idea. Recuerda que soy de Urbanilandia y allí todo es diferente...así que estos armarios no he tenido la oportunidad de verlos nunca.