miércoles, 6 de marzo de 2013

HUELLAS DE OTRO MUNDO

Bueno, pues...a ver...cuando yo digo que La Palma d'Ebre es...un lugar...yuyu...
Ha sido mentar a Curro Jiménez y aparecer estas huellas de animal de herradura sobre la tierra.
¡¡Ay qué alegría más grande!!...los espíritus de mis bandoleros cabalgan pues, sin duda alguna, por estas tierras, estas serranías a los pies del Montsant, llenas de cárcavas, abrigos y cuevas de refugio para justicieros dejados de la mano de Dios...
-Otra vez mentándome. 
-Pero no en vano, Señor Dios. Es la costumbre. Cosa cultural. Que me criaron en un colegio de monjas, chatoide. 
-Eso lo explica todo. Alabado sea Yo Mismo, pues. No está todo perdido.
-Claro que no, hombre de poca fe...(((uy perdón)))... mientras cabalque Curro... hay esperanza...¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Demian dijo...

Buenas noches.
Nena ,el viaje a ido bien pero he tenido que aplazar la vuelta por una reunión de ultima hora en San Sebastian.
Josep y Robin saludos para todos menos para el anónimo impertinente que quiere que seamos serios y que se ha metido con Nena para empezar a mi si me interesa si ella se ríe o no en el chat_Te enteras_por que si no te enteras me enfadare y eso no es bueno así que ojito y para criticar haber si lo haces a cara descubierta que mucho bla bla pero escondido.Solo te aviso una vez cuidadin con lo que haces. El Montsant fue tierra de bandoleros Robin algunos seguro se fueron y han vuelto sus descendientes guiados a tales tierras por una fuerza desconocida,quien sabe si sus espiritus cabalgan aun por estos caminos.

Robin dijo...

Qué me gustan tus intervenciones, Demian...
Sobre el bandolerismo: fue un movimiento de revuelta individual popular en tiempos pasados que surgió debido, como siempre, al abuso de poder y afan recaudatorio de las instituciones. Sin duda alguna, vuelven a cabalgar...las circunstancias se repiten...ladran luego cabalgamos, amigo... ;)