miércoles, 6 de marzo de 2013

LOS OJOS DE DIOS

Ahora que hasta el representante de Dios en la Tierra ha dimitido (estará la cosa malita...madre mía...) nada mejor que gozar del crecimiento y proliferación de esta bulbosa que Candela nos ha hecho llegar desde su tierra, Tenerife, y a la que se conoce como Ojos de Dios, Ornithogalum sp.. No encuentro información sobre ella, así que habrá que esperar a que florezca, aunque al parecer no tardará mucho...en pocos días se han puesto a crecer, crecer...y ya están de este tamaño.
El Ojo de Dios...a ver si espabilas, hijo, que te estás luciendo...
-Irreverente. Te voy a canear.
-Pues vale. Santa Robin d'Ebre, ---- y mártir.
-¿Y los guioncitos?
-Por lo de virgen. Que va a ser que no, machote.

4 comentarios:

Marcinkus dijo...

llovió mucho por ahí?

Robin dijo...

40 litros por metro cuadrado durante toda la noche. No está nada, pero nada mal, pequeño saltamontes. Estamos muy contentos.

Candela. dijo...

uyyyyy como está la cosa !!!! Los ojos de dios ýa los veo que no se va a escapar ni uno porque mira todos los que tienes , creo que todos se han logrado bien.
Son dela familia Allium , eso me parece a mi . Le brota un tallo de unos 30cm y un ramillete blanco que dura en la planta más de un mes . Ya verás que bonitos son , cada año van saliendo más y más ¿sabes cuántos ojos de dios hacen falta ahora ? Así nos vigilan el entorno y no dejan que nos hagan "mal de ojo" UN BESO AMIGA .

Robin dijo...

Pues es verdad...hacen mucha falta estos Ojos de Dios. A ver si inspiran al cónclave y eligen Papa al más capaz. Están despertando gran interés estos bulbos: más de uno esperamos su floración con intriga: ¿cómo serán...? Hay quien dice que parecerán Muscaris...otros apuestan por pequeños tulipanes...a ver a ver...