CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

jueves, 7 de marzo de 2013

SE BUSCA...

A veces la amistad debe superar duras pruebas. Es en los momentos complejos cuando verdaderamente se demuestra el temple de un amigo, de una amiga. 
No te preocupes, Eulàlia. Ya vemos que apareces en los anuncios de En busca y captura. El tercer careto, contando de izquierda a derecha. Estamos contigo. En La Sisquella siempre encontrarás refugio. Piensa que estás hablando con Curro Jiménez redivivo. 
Es brooooma...es que Eulàlia, Hija Predilecta de La Palma d'Ebre, ha sido entrevistada en el Diari de Sabadell para dar su testimonio sobre la mujer trabajadora. No vaya a pensar la peñita que es verdad lo de En busca y captura y en su próxima visita acabe en la mazmorra del pueblo...

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Alaaaa!!! Solo te faltaba poner recompensa!!!! en la foto no se ve pero estaba lloviendo,fue una mini entrevista bajo la lluvia pero fue divertido!!! Uiiii mazmorraaaaa pero ahi teneis de eso¿¿?¿??¿ igual resultaria hasta interesante.Besines y ya ves que sigo liadisima con el trabajo.....Uiisss por cierto,veo que tienes nuevos comentarulianos....que andan como la primavera con la sangre alterada!!!

Robin dijo...

----un par de polvetes primaverales y se les pasa el cabreo a l'acte, como dicen aquí----es retención de hormonas, masculinas y femeninas.........
jejejee.............