martes, 5 de marzo de 2013

YO QUERIA SER CURRO JIMENEZ


Yo de pequeña quería ser Curro Jiménez. No, no es que me pareciera guapo y que me hubiera dado un calentón adolescente, y bebiera las mieles por Sancho Gracia. No. Es que quería ser Curro Jiménez. El bandolero bueno.
A día de hoy puedo decir que casi-casi lo estoy consiguiendo...
La lástima es que se nos ha muerto El Estudiante. Cago en todo lo que se menea...bueno, seguirá por siempre en nuestra memoria, cabalgando las serranías con el trabuco y el libro.
-Una cosita...
-Dime Xènius querido...
-¿Y no te parece más adecuado asimilarte al Algarrobo? Noto yo ciertas hechuras compartidas. 
-¿Me estás llamando gorda?
-Dios y el Santo Padre de Roma me lo prohiban bajo excomunión, Santo Cielo... ;)
-No hay ahora, está la sede vacante.
-Preséntate, criatura divina.
-Me lo estoy pensando, Xènius, no creas que no me lo estoy pensando...

En recuerdo de Pepe Sancho. Y no os perdáis el visionado del video, que sale el lago (pantano...) de La Palma d'Ebre y todo...

No hay comentarios: