jueves, 30 de mayo de 2013

ROBIN EN URBANILANDIA (II): SENTANDO BASES



Nuestro propósito es crear una empresa de productos naturales basados en el aceite de oliva excelsium premium sisquellano y de aledaños. Como toda empresa artesanal, familiar y de amigos, empezaremos por una cosita modesta, nada más allá de nuestras posibilidades. Nada de hipotecar nuestro futuro con gastos que luego no podamos afrontar; es la ruina de una casa.
Una oficina diáfana en una de las torres del Eix Macià pensamos que no estaría nada mal. Nada de alquileres, que los carga el diablo: de compra, que ahora los propietarios están caninos y está muy baratito el metro cuadrado. Y pagada en efectivo, claro, que las hipotecas son el lastre de la humanidad y la condena de los justos. Señalada en blanco estoy, a los pies de la torre, meditando sobre la conveniencia de que la oficinita esté en la planta quinta o en la sexta...uf, qué dilemazo...
De la decoración ya nos encargaremos nosotros mismos. Unos troncos de olivo cortados y artísticamente dispuestos darán sin duda ese toque de ruralismo ilustrado que tanto nos gusta y tienen en tan alta consideración en Pijolandia. Voy a hablar con Iñaki, a ver qué color de parket me sugiere para dar mayor sensación de calidez...y tío Amancio que me diseñe el trajecito de mis azafatos.

No hay comentarios: