jueves, 20 de junio de 2013

CHARLA SOBRE LAS FLORES DE BACH

Acabamos la charla sobre el uso de las Flores de Bach en terapias para animales. Un buenísimo intercambio de opiniones y experiencias. Por cierto, en auge tanto el uso de estos remedios florales como la homeopatía, con resultados comprobables. El mundo vegetal, siempre apasionante...¡ya estamos preparando la siguiente, para la próxima semana! Anunciaremos el tema en breve.

4 comentarios:

Candela. dijo...

Felicidades por tu trabajo y gran labor en divulgar este tipo de terapias . Podemos hacer uso muchas cosas que nos ofrece esta Madre Tierra , solo tenemos que conocerlas y nos quedaremos prendamos de ellas . Robín ya me gustaría ir buscando cada una de las flores para poder estar más cerca de ellas . La Impatiens si que la tengo y es la primera que me incliné a buscarla. Ya miraré el tema de las semillas porque se reproduce a mil , llegando a ser invasora por estas laressss . Besosssss

Robin dijo...

Yo pienso que habría que hacer un jardín dedicado a estas plantas. Todo el mundo debería tener uno en su casa. Estos remedios, con la fitoterapia, son de tan bajo coste que están al alcance de todos ¡¡¡¡¡¡

Neus dijo...

Hasta ahora no me he conectado a Internet. Quería corroborar lo que ya te comenté en Facebook. Encontré la charla muy interesante, y por otro lado pude conocer más "de cerca" todo lo relacionado con las Flores de Bach, de las que había oido hablar pero no tenía ninguna referencia. Ignoraba también que fueran aplicables al mundo de los animales.
Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos María...o Robín, como desees...Un abrazo y hasta pronto...!

Robin dijo...

Gracias a ti por tu asistencia y aportaciones. El mundo vegetal, que tú tan bien conoces a partir de tus excelentes fotografías es todo un universo. ¡Y lo que queda por descubrir! Me gustó mucho lo que comentaste del agua de eclipse que guardas. Un día me la enseñas, por favor.