sábado, 29 de junio de 2013

EL JARDIN QUE CURA

Guapísimos y guapísimas tod@s, os invitamos a asistir a la próxima charla que tendrá lugar en La Palma d'Ebre sobre el uso de plantas para combatir esos estados en los cuales navega gran parte de la población: ansiedad, estress, desánimo. Y si no navega ahora, navegará o ha navegado. Yo incluída, que aquí el que esté libre de yuyus que tire la primera piedra. Eso sí, no a dar, por favor.
Un jardín para curar: ¿qué plantas no deben faltar jamás en una casa? Da igual si no hay espacio: unas macetas bastarán. O unos amigos que las cultiven y las quieran compartir. Las plantas sanan. Os lo juro por Arturo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda! Que el Hiperico ya se agostó. Danos una pista para el desanimo! A parte de hacerte rewvolucionario de primera fila con capucha negra... ;-)

Eulàlia dijo...

Si es que si dejaramos que la naturaleza cuide de nosotros.......no faltare ,ya que es interesante y muy util el tema que propones.Gracias por tu interes

Robin dijo...

Eulàaaaaliaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te esperamos en candeletas. Interesantes novedades y noticias. En la línea 007, ya sabes.......nada que no sepas, matices tan sólo..........
Anonimín: aquí en estas terranías el hipérico aún no se ha agostado. Vente a la charla y te diré algún que otro secretillo de bruja.
Lo de ponerte la capucha en plan Aguila Roja, si eres hembra, adelante, y si eres macho, además de adelante, me envias una fotico, que a mi los varones ninja me animan de lo más... (es broma).