miércoles, 21 de agosto de 2013

EL TALLER DE LA MALETA (y II)

Eiiiii.....el resultado del taller de la maleta son estas preciosidades. Totalmente personalizadas, cada un@ escoge su color, su textura, reflejo de su manera de ser, tanto en la cara externa como en su interior. ¿Qué guardar...? Lo que cada un@ considere oportuno: puede ser un joyero, un guarda-notas, un guarda-cartas...un costurero, un transportador de recuerdos, un-una...lo que se quiera.
Lo más curioso y que debo resaltar es que se produce una extraña sensación cuando vemos que a partir de cosas bidimensionales podemos construir una parcela de espacio tridimensional...al tanto con estos conceptos que parecen superfluos pero no lo son: creamos espacio...a quantic concept.

7 comentarios:

Noé dijo...

sabes?, el paso bidimensionalidad------>tridimensionalidad en el espacio es una idea que yo aplico a la música: el paso del lenguaje del pentagrama----->a sonido que flota en el éter.
Nunca había encontrado una manera de expresarlo tan claramente como ahora viendo cómo lo explicas tú.

Robin dijo...

Es el cambio de concepto de bi-tridimensión al más amplio de campo, de matriz. El sonido y la música son excelentes ejemplos de tal cosa.

Noé dijo...

Cuando tocas un instrumento, el sonido se expande en forma de ondas a la manera de esfera desde el centro. El centro es el emisor, el músico, y la esfera sonora se extiende por todo mi alrededor.

Robin dijo...

...y rodea a quien te escucha...
¿Tocas la flauta travesera?

Noé dijo...

I las dulces i dolientes flautas de pastor.
Por tu Kira.

Robin dijo...

Em temo que hauran de sonar per més...

Noé dijo...

..sonaran pel que hagin de sonar, però permetem que sigui jo el que les toqui..a l'hora del dolor i al moment de la fruició..