sábado, 10 de agosto de 2013

LA HUERTA BISBALENCA

Por la Bisbal de Falset pasa el rio Montsant. Y el valle es una joya, una esmeralda de verdes y matices terreros: gracias a la bendición del agua, la huerta bisbalenca es pródiga. Las tomateras son exuberantes, las judías, alineadas, parecen tableros de algún juego arcano. Frutales, moreras umbrías, rodeado por una luz matizada por la neblinosa presencia de las nubes mañaneras. Luego hará calor, sin duda: pero en este momento, es regalada frescura.

2 comentarios:

Candela. dijo...

Disfrutar de este tipo de experiencias es como tocar el cielo , excursiones de las que desde muy temprano a horas del día con mochila a hombro y las ganas de disfrutar del paisaje , la frescura y pureza del aire es indescriptible. Yo animo a todo aquel que de vez en cuando una escapadita para disfrutar de una excursión como ésta, los minutos se hacen cortos para tanta "gloria ". Feliz día y a seguir paseando por los caminos de la gloria . Me gustaría estar cerca para poder unirme al grupo y salir de paseo por cada uno de esos senderos tan bonitos . Saludossssssss

Robin dijo...

A nosotros también nos gustaría que estuvierais aquí, hemos pensando en vosotros ¡¡¡¡¡ Y sí, es una maravilla ir de excursión con amigos. Unas risas magníficas, y además ha venido Platón, el gran perro de Miquel, y ha sido divertidísimo.