viernes, 2 de agosto de 2013

TOMATE TREMPANERO (TOMATE Y SEXO)

No amigos de la horticultura, no es un error. El tomate es trempanero, no tempranero como podíais tal vez suponer.
Cualquier afirmación que se realice sobre alimentación y salud debe ser comprobada por uno mismo. Cientos de productos aseguran el bienestar eterno y algunos incluso deberían calificarse de milagrosos, tal como los vende la publicidad: incluso la más integral-ecointegrista. Así pues, nada como probar las cosas por uno mismo.
Y sin duda alguna, desde nuestra experiencia personal, el tomate es un gran activador sexual. Eso sí, ingerido bajo unas determinadas condiciones: cultivo libre de químicos, maduración en la mata y consumo inmediato a su recolección. Si se cumplen estas premisas, os aseguro que el tomate es un eficaz estimulador de las funciones sexuales, tanto en intensidad como en frecuencia.

11 comentarios:

Noé dijo...

començo inmediatament a prendre suc de tomàquet. faig tard ja per plantar-ne?

Robin dijo...

Te animo a tomarlo fervientemente. Para plantarlos...pruébalo. Jo ara he plantat uns...però...no sé si aniran bé, però el experimento es el experimento y hay que probar. De totes maneres, jo sempre que he plantat tardanament no han sortir bé.

Noé dijo...

kina varietat por anar-me millor?

Robin dijo...

Per a quin propòsit, per trempar més o perquè prosperi de manera adient...? :=

Noé dijo...

per les dos coses ¡

Robin dijo...

Nosaltres ens estem posant morats dels de Tetilla Colgandera, que dic jo, que són els de fer conserva, aquells allargats, però no se quina mena són. I per sucar pa, tomatina. I per amanida, els Rosa de Huesca. Avui mateix per dinar farem arròs blanc (bullit) amb salsa de tomàquet i amanida de tomàquet i ceba...
O sigui que...;)

Noé dijo...

t'en sobra alguna llavor?

Robin dijo...

No en queden de totes les varietats...

Eulàlia dijo...

vaya ! no sabia yo de esas propiedades pero si protege del cancer de prostata ......si tiene tantisima vitamina C .......genial,para el proximo año todos con un huerto de tomates!!!

Anónimo dijo...

Creo que no comere mas tomates en la vida.Omarsito

Robin dijo...

Eulàlia, el tomate es una auténtica maravilla. Las propiedades mayores le vienen del licopeno.
Omarsito...no te me rajes...oberonízate y dale al tomate, que verás cómo te aumenta la calidad de vida... ;)