CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

viernes, 15 de noviembre de 2013

COMUNIDAD DE CONSUMO CONSCIENTE EN FACEBOOK

La Comunidad de Consumo Consciente tiene Facebook, y para verlo sólo tenéis que clicar sobre el nombrecillo en color. Entraréis así en un mundo de ilusión y fantasía sin par.
Una nota inquietante es que la última persona que se ha agregado como amistad responde al nombre de María de Magdala, pero bueno, que esto sirva de ejemplo para que veáis que la cosa promete y que ya veremos lo que sale de todo esto...
-Mira, ahora piden agregarse Jasón y los Argonautas.
-Ay mi madre....dale al confirmar...(de esta no salimos...)

4 comentarios:

a1 dijo...

Os subis al tren del bitcoin?

Robin dijo...

En nuestra Comunidad usamos el sisquellón o doblón de oro morisco.

a1 dijo...

...pa pagar a distancia complicado, si no me subia al sisquellon :P
pero bitcoin mola mujer, es bastante libertario, deflacionario y pequeños agricultores ecologicos han sido de los primeros en empezar a vender cosas en bitcoins (no apuestan dinero y sin necesidad de dar sus datos para hacerse cuenta un exchange obtienen unas monedas anonimas(si asi lo quieren, si no no hay nada mas transparente y rastreable que el bitcoin...), deflacionarias y que cabe la posibilidad de que lleguen a ser algo maravilloso con lo que forzar un cambio de economia y de gobierno.
(subirse ahora mismo al carro pagando si que da un poco de miero porque ha subido absurdamene rapido este mes)

Robin dijo...

Estas iniciativas, todas muy loables, me parece a mi que no son muy efectivas, o si acaso, a nosotros no nos llegan las informaciones al respecto. Agradecemos tu aporte, pero seguiremos con los sisquellones, dado que es moneda oficial de la República Independiente de La Sisquella.