CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

viernes, 29 de noviembre de 2013

RECOGIENDO OLIVAS BAJO CERO

Tres bajo cero...anda que...¿a quién se le ocurrió la genial idea de plantar olivos en la Ribera d'Ebre?
-Pues peor es haber comprado un olivar en la Ribera d'Ebre...digamos que no tuviste muchas luces, niña.....
-Lo compró mi marido mientras estaba yo en horas bajas, muy muy bajas, compañero. Sino otro gallo hubiera cantado, y no sería Bonamichi. A lo hecho, pecho, Xènius querido: así que hay que ir a buscar las olivas antes de que fenezcan. Nos equipamos bien y ...hala... a lo tros-lo tros....
-Aún te morirás tú antes...
-No lo dudes, Xènius: sin hacerme la eco que me tenía que hacer...hala, a la brava...total...49 años vividos no está nada mal...no me puedo quejar de cómo me ha ido...he hecho casi siempre lo que he querido...agggggjjjjjjj ¡¡¡¡
-Agggggjjjjeas. Que lo sepas.
-Sólo un poco, colega. Aún no he sido abducida del todo.

Imagen: https://www.facebook.com/omarborkanalgala

2 comentarios:

La nena dijo...

Tiempo sl tiempo.Saludos del Padrino

Robin dijo...

Io sono molto contento...la mia cara amica...