martes, 24 de diciembre de 2013

EL REGALO DEL MUERDAGO

Verde y Cordial no falla a su cita anual de recogida del muérdago de la suerte sisquellano. Dice nuestro amigo que desde que realizamos tal acto, la suerte parece mostrarse más risueña con él, de manera que seguimos en ello. Y esta vez, a cambio de la parásita planta de las inquietantes drupas translúcidas...mirad qué regalo: el blog de las Aventuras, descargado en este disco...todo enterito. Una gozada, un gran, enorme regalo (dos días de descarga, nos comenta) que pasa a ser ya parte de mi tesoro particular. Gracias, Josep.¡¡¡¡

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Veinticuatro de diciembre zum zum zum!... El mejor tesoro que tienes es Josep, para hacer juego contigo; que paséis buenos días y recuerda que el futuro de ayer es hoy.
Felicidades y ¡adelante!. ABRAZOS GORDOS.
Fausto y familia.

Josep y Robin dijo...

Gracias amigos...que por cierto ayer estuvimos en tierras de Aragón...bajo la.protección de la Peña Montañesa. Felicidades para todos!

Candela. dijo...

Gran regalo amiga!!!!!
leyendo tu comentario veo que has estado de fistillas por Aragón , pues me imagino lo bien que se lo han pasado. A recuperar fuerzas ahora para despedir el año. FELIZ AÑO !!!

Robin dijo...

Candela, con animales no se puede uno ausentar muchos días, pero con unos amigos al abrigo de la Peña Montañesa no nos lo quita nadie....abrazos de parte de la peñita de Huesca¡¡¡¡

Eulalia dijo...

Feliz año Candela!!!i para todos porsupuesto tambien.