lunes, 9 de diciembre de 2013

PENULTIMA COLUMNITA...146

Curiosa por irregular la gráfica de pluviometría de esta simpar localización geográfica que es La Sisquella. Aquí tanto nos ahogamos de polvo rolandgarrosiano a causa de la escasa precipitación como pasamos a ir en barca barranco abajo.
-No será tanto...
-No Xènius, efectivamente no es tanto, pero ya sabemos cómo somos los mediterráneos...tendentes a la exageración, talmente nuestro extremoso clima.
146 litros por metro cuadrado en noviembre.
Queda una columnita...a ver qué pasa...
Por cierto: con qué rapidez pasan los meses cuando se hacen grafiquitas de pluviometría...ya sólo queda una columna para completar el año...y parece que fue ayer cuando empecé...

2 comentarios:

Candela. dijo...

Buenos días amigos , ya veo el gráfico, pues a terminar la última columna para hacer balance . Ya les comentaré de nuestro gráfico que se basaría solo en los últimos días . Canarias entra hoy bajo una Alerta máxima por viento , agua y torenta eléctrica y no es algo pasajero que se va por el mar. Se prevee que se posiciona sobre las islas esta madrugada. el fin de semana se ancló una nube y descargó por la zona sur y ha sido un desastre. Ya les contaré . Un beso y una abrazo.

Robin dijo...

Hemos visto la alerta y vamos siguiendo lo que pasa: esta mañana decían que la mayor precipitación en las islas más occidentales....esperemos que tu isla bonita no sufra ningún daño más.