jueves, 16 de enero de 2014

TOLERANCIA AL FRACASO

Queridos muchachitos de Sherwood, no todo sale bien siempre. De hecho, hay veces en que, realmente, algo que se ha hecho varias veces a la perfección, un día, sin explicación aparente...sale mal. Tal es el caso de estos florons, que debían ser de gala para obsequiar a una persona y  héte aquí que...han salido truñosos. La masa, hecha como siempre. El aceite, caliente como siempre. El molde, dispuesto como siempre. Pero...algo ha salido como nunca.
Eso sí, Troya y Boli se han puesto las botas. Florón defectuoso, florón que se zampan...un cuarto de kilo. Sólo se salvaron...dos.

2 comentarios:

Candela dijo...

Ayyy de miiii !!!! creo que así dice una canción. Amiga mía una vez me dijeron que cuando no te sale bien la repsotería es porque no se le pone mucho amor . Creo que igual son cuentos de la gente porque yo le pongo mucho amor y no hay un bizcocho que me salga en condiciones . Seguiremos intrentándolo . Besossss

Robin dijo...

Anda, pues te aseguro que estos florons estaban haciéndose con todo el amor posible...y mira...oh que horrorrrr....¡¡¡ pero qué risa también ....¡¡¡