lunes, 10 de marzo de 2014

NUEVAS FORMAS DE ENTENDER LA REPOSTERIA: PENIS SISQUELLANOS

Dicen los elementos escasos de ánimo y otras gentes de poca fe que todo está ya inventado en el campo de la repostería y de los postres: florons, cuentos, pastitas de Rasquera, aquella especie de globos de merengue bautizado con almendras que no recuerdo nunca como se llaman (ah, sí, barretets...)
Pues va a ser que no. Os presentamos los penis sisquellanos. El molde del primero ha sido tomado de un individuo emblemático que pasará por ello a la posteridad y a la postreridad (nunca mejor dicho), aunque entenderéis que permaneza en el anonimato, no sea que lo persigan para secarlo al pobre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve que los Raviolis han hecho su efecto; desde luego, aunque algo parecido dicen de la cebolla, puedo asegurar y aseguro, que la sopa de tal, no consigue tamaño resultado.
Enhorabuena amiga.

Robin dijo...

Te aconsejo que pruebes a añadir a la sopa de cebolla un buen puerro o nabo. Adquirirá una textura más...espesa.

Unknown dijo...

Te agradezco el consejo en lo que tiene de buena intención; solo que a mi edad el abuso de puerro o nabo, acaba produciéndome flojera de vientre y la imposibilidad de volver a catarlos durante largo tiempo. Mi Mujercita, me tiene racionado el uso de tan sabroso condimento. ¡¡Buena primavera, y agüita a tiempo ¡¡.