jueves, 24 de abril de 2014

HABEMUS HUERTUM

Naturalmente, hay huerto...y tanto que hay huerto, y más con la ayuda de los vascones. Patatas canarias que ya brotan de la tierra, judías que esta vez sí que salen...por huevos van a salir, tal es la mala leche con la que las hemos plantado. Y doy fe que parece que las plantitas se dan cuen de que las vibraciones han dejado de ser las pastelosas esencias evanescentes del buenismo para dar paso a las ondas más contundentes del genio sumerio que nos domina. Sitio ya fangado y abonado para tomates y falta ya poco para tener preparada la tierra de pimientos y berenjenas. Ojo que se acerca un pimiento de una variedad ultrapicante. Más mala leche imposible.

2 comentarios:

Candela. dijo...

Si señor, ahí está el huerto lleno de vida .
Cuentas que ya las papas de Canarias "papa bonita" está saliendo . Aquí también las nuestras están asomando sus primeras hojas . Ya tienes todo preparado para el "zafarrancho" de sembrar y plantar ...
Será una buena cosecha porque este año creo que va a ser bueno.

Robin dijo...

Con bastantes trabajos y sudores estamos en ello, al ser tierra que hace tanto que no está cultivada. Dar las gracias a Mikel que nos está ayudando de lo lindo, físicamente y con su alegría.