miércoles, 16 de julio de 2014

TAXI DRIVER O ME TANGAN DOS TALEGOS

Hay dos maneras de ganar dinero: o trabajando, cosa a la que han habituado a la mayoría de los mortales humanoides, o apropiándose del capital ajeno, cuestión por lo demás común en esferas que progresan adecuadamente y en listillos de turno.
Robin es mala porque no saluda a quien no conoce.
Robin es rara porque no se deja ver mucho públicamente.
Robin dicen que lleva cara de mala leche, cuando en realidad es que suele caminar pensando en las formas de las órbitas atómicas, sí, es verdad, no es por dármelas de intelectual y tal...es que sí, que si S, P, Z, spin derecha o izquierda, que si el peso atómico del uranio y tal...en fin, cosas mías.
Total, que últimamente, en un mundo que es cada vez más una selva, se trata de proteger lo que se tiene con uñas y dientes. Tal es mi caso, por eso soy raruna.
La ventaja de haber vivido en Urbanilandia es que ya te las ves venir, la lástima es que no puedes ir tutelando los deslices que la bonhomía de otros provocan...
Total, que a mi insigne maridín le han tangado de manera elegantísma dos talegos por julai. Le voy a llamar Jim Mano Rápida. Que le tengo dicho que no debe ir garlando sobre la pasta, que las paredes oyen y los árboles ven...pero él, nada.
Y claro, los pescadores de siluros-jabalises en aguas revueltas se aprovechan...
Ah, de paso os informo que frente a  las costas del Maresme nadan ya tiburones. Que normalmente nadan más adentro...que es raro...
Qué bien...

3 comentarios:

Robin dijo...

Que conste que no soy infalible aún (lo seré cuando sea Papa de Roma) y que alguna también me la han metido doblada (metafóricamente hablando, se entiende...bueno...y...¡basta!) pero yo soy vengativa y me las ingenio para autoresarcirme.

Juli Gan dijo...

Lo del Maresme son tintoreras (escualos inofensivos) pero ya tienen entretenimiento informativo con la B.S.O. de "tiburón" de Spielberg.

Ay, los taxistas, qué colectivo tan singular.¿A quién no le han tangado alguna vez?

Robin dijo...

Este es un taxista peculiar, digamos que pirata. Aunque en principio era un favor de "amigo"...luego placa-placa. Lástima no hubiera estado yo, le enseño una teta y hasta Finisterre.