jueves, 9 de octubre de 2014

CRITERIO PROPIO

Soy bióloga y Master en Biotecnología. Lo cual me faculta para exponer mi propio criterio en cualquier aspecto relacionado con esta ciencia. Y os aseguro que el espectáculo que se está ofreciendo en el caso del ebolazo por parte de las supuestas autoridades en la materia es bochornoso. Ya directamente tengo formado mi propio plan de acción en caso de que el virus se extienda. Y os aseguro que espero desde lo más hondo de mi corazón que no sea así. Si en las próximas tres semanas no hay ningún nuevo contagio estamos salvados. Si lo hay se podrá empezar a...rezar...emigrar...cada cual que obre en consecuencia pero os aseguro que las autoridades de este país muestran una actitud tan deplorable que baste como muestra el intento de criminalizar todos y cada uno de los pasos dados por la enfermera contagiada. Matar al mensajero y al perro. Grande España.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pues sí, a ver tras la incubación del virus de los "expuestos". Pero a mí no me extraña nada de toda esta alarma. Otro país africano que da muestras de ébola: España.

Robin dijo...

Efectivamente tal y como indicas ayer algún medio internacional titulaba acertadamente "El ébola se extiende por el norte de Africa"...ejem.