jueves, 16 de octubre de 2014

ROTA Y DESMORONADA

No hay nada peor que la pérdida de confianza. Rota y desmoronada está la confianza cual murillo campestre de contención de tierras. Y así está la peñita, con la mosca detrás de la oreja. En Rota y Morón, lugares hispánicos sede de sendas bases militares norteamericanas, están en un sin vivir porque los soldaditos harán escala en su viaje hacia las profundidades del Africa más oscura para luchar a ebolazo partido contra el virus que amenaza la estabilidad de...a lo que se ve, de toda la civilización de Occidente, porque vamos, se hunden las bolsas, se queda reducida a fosfatina la economía alemana y se pierde en un solo día toda la ganancia del IBEX-35 bajando de nuevo de la barrera psicológica de los 10.000 puntos...una nueva recesión parece amenazar la ya maltrecha Europa. Grecia empieza a sacudirse yugos...yo diría que todo esto está ya obsoleto y hay que empezar a pensar en un mundo nuevo, fresco y fuera de la dirección de esos entes macabros que no hacen más que mantener a la gente en contínuo miedo...miedo a todo...pues total, almas de cántaro, ¿miedo a qué, si todos tenemos que morir igual? No caigáis en la tentación de la juventud eterna y el anti-aging que va a ser que no...a vivir...¡A VIVIR!

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Bueno, eso pasa por ceder la soberanía al jefe. Y si sólo fuera el ébola. Cuántos habrán pasado camino de Guantánamo o cosas inimaginables. Eso sí, en Sabadell cascan 10 de legionella y nadie se alarma. Pues vale.

Robin dijo...

Indignación selectiva: hace clientes para la próxima vacuna en ciernes...

Candela. dijo...

Robín , hya te lo he dicho en algún que otro comentario . ¡ A VIVIR, QUE SON DOS DÍAS! Tienes toda la razón del mundo y el universo ....
Para calmar mi posible angustia o quizás MIEDO me pongo a pensar que ya los laboratorios habrán puesto manos al asunto porque les están empezando a tocar las narices de Estados Unidos y de Europa . Espero que tengan algo preparado porque no es tan fácil. Antes podía pensar que le tenía cerquita , pues ahora es que ya está casi en casa porque ya hoy han comenzado con los famosos protocolos . Ya te iré contando.
http://nacerdelatierra.blogspot.com
Candela

Robin dijo...

No te angusties Candela. Cuando las cosa se pone mal se suelen avivar y ponerse las pilas. Ya verás que no será nada...parece que tienen malaria, no ébola.