miércoles, 5 de noviembre de 2014

CALENTARSE, PERO NO A HOSTIAS

Esto de vivir en una República Independiente tiene sus ventajas. Ya sabemos que el principal problema del mundo son las personas, y aquí como vivimos tres pues lo tenemos todo bajo democrático control. No como nuestros vecinos, que llevan un lio gordo con sus derechos a votar. Os animamos a perseverar en ello, aunque andad con ojo que la poli nacional ya va dando toques (tendremo que de actuá) y el mocerío reclama instrucciones claras, no sea que el uso de criterio propio e individual les obnubile las neuronas. Bueno..ya sabemos que ambos entes son cuerpos, sin cabeza pensante. Total, que ha llegado el frío de golpe sin transición y tenemos la pimentonera dentro de casa. Que hay pimientos por madurar y no vamos a renunciar a ellos. Que viene frío...a calentarse...pero no a hostias.

2 comentarios:

Candela. dijo...

Hola Robín , ya veo esa ventana que cobija las plantas . LLega el frío y apetece estar en casa al lado de la chimenea con el calor de la hoguera. Momentos que me encantan para reflexionar y tal como están las cosas ufffff pues habrá que pensar mucho porque hay un terremoto político donde bailan cifras de millones y millones de euros que según algunos se echaron a volar en una de esas tormentas ciclogénicas.
Besos desde estas tierras lejanas donde el frío y la lluvia también están haciendo estragos.

Robin dijo...

Pensar es virtud que se va perdiendo últimamente porque hace falta tiempo pero sobre todo espíritu para ello y en vista del ambiente reinante yo diría que abundan los descerebrados. Suerte que nos quedan el fuego y la buena compañía.