lunes, 29 de diciembre de 2014

BAJO CERO

Estábamos ya preparados para esta entrada de aire polar que vaticinaban nuestros expertos meteorólogos. Hemos alcanzado esta noche 4 grados bajo cero en La Sisquella, pero gracias a nuestra estufa de leña, a nuestras comidas y al calor humano estamos como verdaderos turroncillos disfrutando de una temperatura interior de 22 grados sin gastar ni un euro. Seguramente mucho mejor que vuestras calderitas de gasoil y vuestros radiadorcitos, siempre vigilando el termostato para que la FECSA/Endesa/Iberdrola no os pegue un sablazo y os deje tiritando como carámbanos de hielo. De todas maneras, por la tarde podréis ver cómo podemos disfrutar de estos lujos. Hay que echarle músculo y no ser gandul.


2 comentarios:

Candela G P dijo...

Robín , he visto por tv que se acerca un frente frío, así que ya veo que se está dejando sentir en la Sisquella. Nada mejor que como lo cuentas , me imagino disfrutando del momento y preparando la despedida del 2014.
Feliz Año y que el próximo nos traiga muchas cosas buenas . Besosss

Robin dijo...

Anunciaban nieve pero al final nada, teníamos esa ilusión. Tal vez el año nuevo nos lo traiga o Reyes, como dicen ahora. Se va retrasando el pronóstico pero llegará. ¡¡Feliz año nuevo para ti!!