CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

lunes, 29 de diciembre de 2014

BAJO CERO

Estábamos ya preparados para esta entrada de aire polar que vaticinaban nuestros expertos meteorólogos. Hemos alcanzado esta noche 4 grados bajo cero en La Sisquella, pero gracias a nuestra estufa de leña, a nuestras comidas y al calor humano estamos como verdaderos turroncillos disfrutando de una temperatura interior de 22 grados sin gastar ni un euro. Seguramente mucho mejor que vuestras calderitas de gasoil y vuestros radiadorcitos, siempre vigilando el termostato para que la FECSA/Endesa/Iberdrola no os pegue un sablazo y os deje tiritando como carámbanos de hielo. De todas maneras, por la tarde podréis ver cómo podemos disfrutar de estos lujos. Hay que echarle músculo y no ser gandul.


2 comentarios:

Candela G P dijo...

Robín , he visto por tv que se acerca un frente frío, así que ya veo que se está dejando sentir en la Sisquella. Nada mejor que como lo cuentas , me imagino disfrutando del momento y preparando la despedida del 2014.
Feliz Año y que el próximo nos traiga muchas cosas buenas . Besosss

Robin dijo...

Anunciaban nieve pero al final nada, teníamos esa ilusión. Tal vez el año nuevo nos lo traiga o Reyes, como dicen ahora. Se va retrasando el pronóstico pero llegará. ¡¡Feliz año nuevo para ti!!