CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

jueves, 8 de enero de 2015

AUTOSUFICIENCIA... Y A RASTRAS

Hola muchachitos de Sherwood como bien diría mi compañera de fatiguitas Robin y ahora también de este maravilloso blog que tanto recorrido lleva. Y así es, a partir de ahora estaré por aquí a modo de autor de entradas explicando ciertas vivencias que se dan en La Sisquella y allá donde vayamos. Me parece enriquecedor para este blog y sus lectores la opinión de otra persona que viene de un entorno completamente diferente como es el urbano y aportar opiniones frescas sobre lo que acontece. Ya de entrada podía hablar de la autosuficiencia o intento de ella y las malditas ganas de llevarla a cabo en ciertos monentos del día, con mi mente trasladándose al sofá de mi casa en Santurtzi con mi conejo doméstico en mi regazo tirado cual colilla inerte... Aunque recalcar que mi experiencia es gratamente satisfactoria y no me dejaré llevar por la sencillez de una vida ortodoxa pero quizá no tan enriquecedora como la que estoy viviendo, y esas sensaciones además de estas vivencias serán las que iré plasmando.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Y del txoko jarrillero al camp de Tarragona. Pues encantada de leer(os)

Robin dijo...

La manera de que este hombre remonte y mantenga los niveles correctos de nutrientes en sangre que le permitan vivir sin llegar a reptar por desfallecimiento es alimentarlo con enjundia. Y es que los vascos estáis acostumbrados a comer como dioses...sabéis vivir, qué leches.