martes, 17 de febrero de 2015

GUISANTES SIN IVA

Me cae muy gordo el Impuesto Sobre el Valor Añadido. Es un abuso en toda regla, uno de tantos a los que están sometidos todos los seres vivos del Occidente Europeo en manos de esa élite dominante que se ha dado en llamar troika, y a la cual nuestros camaradas griegos están dando por la misma Grecia. Es necesario recordarles a nuestros compadres alemanes que no son el centro del mundo y que deben un pastón a todos los países que invadieron durante la dictadura de Hitler, dictadura que casi todo el pueblo alemán aceptó con la manita levantada y con ese peinado de raya en medio y alisado germánico a plancha. Así que empiecen a calcular las indemnizaciones por daños de guerra que deben, y que Grecia, con un par, ha sido la primera en reclamarles. Se ve que el saldo sale a favor de nuestros amigos helenos.
Nosotros, en nuestra línea autosuficiente independiente y tocawebs, decidimos plantar guisantes, que ya es época. Esa es la primera razón, aunque la segunda nos llena de orgullo y satisfacción. Son, como todo lo que hacemos por nosotros mismos, guisantes sin IVA, sin impuestos, sin abuso, sin que nos porculicen contínuamente por tener que buscar los recursos para vivir. Basta de abusos. Y a espabilar, juventudes varias, que en vuestras manos está el cambiar las cosas. Menos lloros y más doblar espinazos y hacer surquillos en la tierra, y menos manita levantada al aire.

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

No se puede decir mejor ni más claro. Los guisantes en l'hort del meu sogre no salen. es curioso, todo lo que no le gusta a él "no sale". Jijiji.

Mikel Postigo dijo...

Menos manita levantada y menos puño levantado de cartón, que desde casa es muy fácil escribir proclamas baratas que luego se quedan perdidas en el submundo de las redes. Nosotros por nuestra parte aportamos en lo que podemos consumiendo productos sin IVA y actuando de verdad, que ya es algo.

Robin dijo...

Querida Juli Gan, es normal que lo que no le gusta a tu suegro no prospere en su huerto. Las plantitas notan nuestro amor, y si ya de entrada saben que se van a encontrar con un careto de ligero odio, pues se lo piensan y enraízan hacia las antípodas. Seguramente surgirán en algún huerto australiano.
Querido Mikel: eres mi campeón de la autosuficiencia. Vienes de un lugar en el que lo tienes todo, y has decidido optar por esta vida monástica y eremítica que tanto sacrificio exige, a nivel espiritual y físico. No obstante, de cuando en cuando hay que echarse algún farol, como hace todo hijo de vecino, y decir que sudas linfa para vivir; eso de que "el que no llora no mama" es refrán hispánico por antonomasia.

Mikel Postigo dijo...

Bueno, pero eso del que no llora no mama es lo que vienen haciendo de siempre los agricultores, ¿no? Aunque estén forradísimos...

Robin dijo...

Vaya, veo que ya te has dado cuenta...jamás les creas; pásate si acaso por delante de las puertas, donde verás fascinantes coches de esos de cuatro aros color blanco Vaqueira.