miércoles, 4 de febrero de 2015

VUELVE EL SILENCIO BLANCO

 Escépticos como siempre, con aquella media sonrisa de autosuficiencia de enteraos...qué narices va a nevar...
 Vaya...pues parece que...
 Va a ser que...
 NIEVEEEEEE!!!!

9 cm. hasta el momento en que escribo esto. ¡A DISFRUTAR!

5 comentarios:

Candela. dijo...

Robín que imágenes !!!!!
no quiero imaginarme verme ese paraíso tuyo nevado así blanquito. Sabes bien que las temperaturas bajas se pelean conmigo pero daría lo que fuera por poder disfrutar un rato ese paisaje. Aquí cuando nieva, solo es en el Teide y rara vez se ve en los pueblos más altos. La nieve siempre la vemos de lejos o tienes que subir a la montaña donde es casi imposible bajarte del coche porque se colapsan las vías de acceso .. ja ja luego días más tarde vas a disfrutar y ya no queda sino las cumbres altas del Teide. DISFRUTA MUCHO , en mi tierra para combatir el frío decimos que hay que comer un potaje de coles . Besosssss

Robin dijo...

Dos veces hemos desayunado hoy Candela! Una a las seis y media al despertar y otra a las diez después de ir a dar un buen paseo bajo la nevada!

Candela. dijo...

A disfrutar de lo lindo y recuerda lo de las fotografías , saca muchas porque habrá miles de escenarios `para compartir con los que nos gusta ver la Naturaleza en su estado puro .

Juli Gan dijo...

Hay que disfrutar del espectáculo. Se puede oír el ligero crepitar de la nieve al caer y como las voces, amortiguadas por la nieve hacen una especie de eco. Es genial.

Robin dijo...

Lo mejor de todo es pasear contínuamente sobre la nieve virgen. Ese crrrggg crgggg cuando la pisas...