jueves, 12 de marzo de 2015

FUERA DEL EURO

Basta ya de abusos de la troika, esa entidad oscura cuyo nombre será el que ponga a mi próxima perrita shih-tzu. ¡Fuera ya del sistema momietario -perdón, monetario- que abusa de las personas para perpetuarse en un coito endogámico, que cual Medusa parece fecundarse a sí mismo y pare monstruos de múltiples cabezas, Leviatanes que se alimentan de deshaucios, de despidos y de aceite de colza desnaturalizado!
La banca andorrana se hunde: está la cosa muy malamente ya.
Así que animo a todos los prohombres y promujeres Padres y Salvadores de la Patria, al Dioni, Pujoles varios y al señor Bárcenas a que se pasen al sistema monetario sisquellano. Después del mairenito, ampliamos la acuñación con este simpático papel moneda que plasma a nuestro ínclito Chiquito en efigie; al fin podemos tener en nuestras cuentas sisquellanas el afamado leuro, moneda hasta ahora sólo conocida por las referencias que de ella se realizan en antiguas tablillas sumerias pero que resucitamos para bien de todos, especialmente el nuestro.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Es curioso, la troika amenazando a Grecia para echarla del euro. Ahora Grecia pensó en salir pos su cuenta y la puta troika se cagó encima. Sin "leuros" griegos no se les puede mangonear teniendo moneda propia.

Está claro que entramos en el euro para dos cosas: Ponernos la vida el doble de cara (No es lo mismo 50 pesetas de pan que 50 céntimos, que casi es el doble) y tenernos atrapados sin poder ser dueños de nuestra economía.

Robin dijo...

Oleeerl! Efectivamente. Y añado que estoy de los puñeteros euros hasta los cojones.