miércoles, 4 de marzo de 2015

MAS QUE NUNCA, ¡SOL INVICTUS!

Queridos muchachitos de Sherwood, si tenéis contratada la de energía eléctrica con una empresa suministradora, estáis jodidos. Unilateralmente ese país llamado Hispania ha decidido que los siervos usuarios de la luz deben rendir pleitesía eterna a estas empresas y no puedan colocar paneles solares ni molinillos eólicos con la finalidad de almacenar energía solar en baterías. Si algún bellaco hijo de Lucifer- nunca mejor dicho- osare tal, será sancionado con excomunión y un multón de esos de los cuales no te recuperas ni con diez desfibriladores. Es obligatorio vender el excedente producido a las eléctricas conectando el aparataje renovable a la red, o sea que además de hetairas se paga el jergón. El autoconsumo eléctrico está pues prohibido. Si pensábais reducir vuestra factura complementando algún pequeño consumo con energía renovable...va a ser que no.
Esto ya me parece una tontería tan soberana que no puedo por menos que pensar que hemos llegado a cotas de estupidez e intervencionismo tales que me avergüenzo de pertenecer a esta raza humana que se cree el centro del universo y no es más que la periferia de la opresión, la falta de ética y la gilipollez supremas.
Afortunadamente, somos sisquellanos. Bienvenidos a nuestra República Independiente donde el sol es de TODOS.

2 comentarios:

franclips dijo...

Hola:
¡ Cuanta razón tienes!. Es vergonzoso tenerles que pagar un canon a estos que según dicen defienden todos nuestros intereses, y por el bien de todos.
Realmente, no hay por donde cogerlo, iy eso que yo me lo estoy planteando para colocar en mi terraza.
¡Hala! Saludos.

Robin dijo...

Vamos, pero no lo dudes ni un segundo y pon placa y/o molinillo. Sol y Viento para todos con un par!