jueves, 26 de marzo de 2015

TROYA LOCALIZA A DOS EXCURSIONISTAS PERDIDAS

Hace unos días nuestra perra Troya localizó dos excursionistas que se habían perdido en la Serra de Les Gorraptes. Buscando el camino de la Torre de l'Espanyol, se desorientaron y perdieron el rumbo. Como el anochecer se aproximaba, dieron parte del hecho y dotaciones de los bomberos de Ascó y Móra d'Ebre recorrieron la zona para localizarlas. Tras varias horas algo angustiosas, Troya las detectó y avisó con sus ladridos, yendo hacia ellas de manera que llegaron a La Sisquella sanas y salvas. ¡Gracias, Troya!

2 comentarios:

Candela. dijo...

Muy bien por Troya !!!
Amigos después de varias publicaciones que he visto sobre esta especie animal ... no me queda la menor duda de que "El perro es el mejor amigo del hombre".

Menudo susto para las senderistas y que alegría para ustedes . Robín , te cuento que aquí como se movilice al servicio de emergencias para hacer un rescate uyyyyyyy la que se lía , pues la factura la pasan a quien ocasiona los gastos . Así que Troya tiene su bien merecido , pues ha localizado a esta gente sin ánimo de lucro , es que Troya es y será ejemplo de un fiel amigo. Besosss y saludos para todos.

Robin dijo...

Pues sí Candela, por lo visto hasta de eso sacan ya dinero nuestras autoridades. Después de beber unos buenos vasos de agua, pues estaban sedientas, las dos senderistas pudieron regresar a sus casas. Y Troya es la heroína de La Sisquella.