CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

sábado, 4 de abril de 2015

TOCANDO TETA

Llegó el momento. Era inevitable. Más de un año en territorio sisquellano y yo aún sin tocar teta. Al fin me he animado a aprender ahora que las ubres de nuestras cabras se han llenado del preciado líquido que tanto ansiábamos. Por ahora tan solo me animo con Onga, que para esto del ordeño es la más tranquila y se deja tocar bien, con la Chivi ya veremos... El caso es que me siento muy orgulloso de ir aprendiendo cada día más de estas tareas que no son un simple hobby, es una forma de vivir. Y creo que pocos pueden decir que saben proveerse de los alimentos básicos para sobrevivir. Sé hacer pan con harina y agua (y no es un truño precisamente, ya quisieran muchos un pan así de rico), tengo un par de huevos asegurados cada día, huerta que me provee una verdura excepcional y ahora tengo mi propia leche fresca cada día. Todo esto, gracias a las enseñanzas de una persona tan magnífica, excelsa y única como Robin d'Ebre. No hay palabras para agradecer todo lo que está haciendo por mí.

1 comentario:

Robin dijo...

Gracias, gracias. Ciertamente dices bien: nunca me lo agradecerás bastante, así que a partir de ahora pasarás a trabajar para mi de forma no remunerada, al uso de esas ofertas de trabajo que proliferan por la red. Así hicieron los espartanos con los ilotas y mira, qué bien que les fue con la Liga "Lacedemomia". Pequeño Alcibíades, guapetóooooooon!!!!!!