CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

sábado, 11 de julio de 2015

HOY COMEMOS GRATIS Y MAÑANA TAMBIEN

Si algo he descubierto que me da un placer inmenso es intentar ser lo más autosuficiente posible, y cuando se presentan mesas de alimentos como la vemos aquí lo que siento es un gran subidón.  Es por ello por la cual el verano no es tan malo, ya que el huerto te permite proveerte para un buen menú. Una de las cosas que a mí más me llama la atención y sorprende es calcular el coste, por ejemplo, de esta comida, y el resultado es asombroso: 0,00€. Pimientos, tomates, patatas, huevos, calabacín... Y lo mejor de todo, la calidad de los productos es inmejorable, ya que frescos, naturales, y recién sacados del huerto realzan los sabores y colores. Yo solo sé que estoy en éxtasis, estoy a la espera de recolectar y recolectar pues una alimentación tan sana como esta es la que me permite sentirme tan fuerte y sano y poder vivir la vida exprimiéndola como merece. ¿Qué se necesita? Trabajo y dedicación. La recompensa es ésta y os aseguro que merece la pena. Hay momentos que fácil no es, pero al recordar estos momentos y estas mesas aparece la fuerza necesaria para lo que haga falta. Seguiremos luchando para disfrutar aún más de estos grandes momentos.

No hay comentarios: