domingo, 6 de septiembre de 2015

CUSCUTA CONTRA LA DISFUNCION ERECTIL

No hay mal que por bien no venga. Queridos muchachitos de Sherwood, bien sabéis que la zona está siendo invadida por la terrible planta parásita cuscuta. Puesto que no hay solución eficiente a mano, hemos decidido investigar por nuestra cuenta, como siempre. Y lo que hemos encontrado es sencillamente fenomenal. Milenios de experiencia de la medicina china y japonesa corroboran que la cuscuta tiene propiedades medicinales. Dos son sus aplicaciones: una no deja de ser un "más de lo mismo", -que si limpia el hígado y tonifica el riñón; pero la segunda es de esas por la que el 90% de la humanidad masculina suspira entre sábanas mojadas...sí, el aumento de la virilidad. Ahí van las recetas, comunicándoos que disponemos tanto de semilla como de la planta entera. Aseguramos total discreción.

  • Como depuradora de hígado y riñón: 3 gramos de planta entera se infusionan en 300 ml de agua hirviendo, durante 3 minutos. Se toma una taza de 100 ml tres veces al día antes de las comidas.
  • Potenciador sexual, inhibe la eyaculación precoz, elimina la impotencia, fortalece la erección tanto en dureza del pene como en dilatación (nunca mejor dicho) del tiempo de este menester: infusión de una pizca de semillas secas de cuscuta en agua hirviendo.

No hay comentarios: