martes, 28 de junio de 2016

ADIOS A MENOSDIFERENCIAS.ORG

Pues nada, que el resultado de las elecciones ya se va cobrando víctimas. Nuestros amigos de menosdiferencias.org han decidido cerrar la ong y recluirse en un lugar de formación espiritual. Pienso que a estas alturas, es la mejor decisión para ellos. Y así, uno tras otro, irán cayendo todos los proyectos solidarios. Ya no hay lugar en este mundo para nada de esto: el sistema es el sistema y no se puede luchar contra él. Y no, no es porque la gente sea idiota o ignorante, como tanto se lee y se oye desde el domingo 26; es que a la mayoría de gente le va bien así. Y hay que reconocerlo, democrática y libremente, los españoles han escogido lo que han elegido porque a la mayoría les va bien. Suficiente: punto y final.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

No me extraña. Qué vergüenza estamos pasando. Da la sensación de que a la mayorñia de votantes lo que les jode no es la corrupción, si no que no puedan sacar tajada de ella. Ya he visto EHXIT (de Euskal Herria) a la manera del piro de UK de esa cosa que es la UE. Y Catalunya y el País Vasco,que son los únicos países que no han votado mayoritariamente al PP, lo desean en su mayoría. ¿Por qué será?

Robin dijo...

Fíjate que si sumas las personas pensionistas más los funcionarios del estado, obtienes justo los 12 millones de españoles que han votado a PP y PSOE. Hay más gente sin problemas que gente con problemas, hay que reconocerlo. Y a los primeros, lo que les pase a los segundos no les importa.